Horario de atención al público de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00h

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma. También puedes recoger tu paquete en nuestras instalaciones. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la dirección de envío. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Si ha recibido su pedido y éste presenta algún problema, o si por alguna razón no se encuentra satisfecho, puede realizar la devolución en un plazo de 14 días contados a partir del día en el que haya recibido el pedido. Sólo se aceptan devoluciones de productos nuevos, completos y que no hayan sido utilizados.

Si desea realizar una devolución o un cambio, el transportista recogerá el/los producto/s en la dirección que indique. Para ello, debe enviarnos un e-mail con el número de pedido, la descripción o referencia del producto y el motivo de la devolución. Este servicio está disponible de lunes a viernes y no es posible acordar una hora en concreto, sólo el día.

Si la devolución se debe a que ya no desea el producto o a que se equivocó al realizar la compra, el coste de la recogida se descontará del reembolso.