¿QUIÉNES SOMOS?

Talleres Hércules somos una empresa con más de medio siglo de historia. Nuestros fundadores los hermanos López García, originarios de Cesuras (A Coruña), iniciaron su actividad en los años 50 en un taller situado el centro de A Coruña.

A lo largo de los años hemos ido creciendo y especializándonos hasta convertirnos en un referente en maquinaria de construcción dentro de la ciudad.

Evolución


El ansia por crecer y aportar un servicio completo y profesional a nuestros clientes, nos ha llevado a incorporar a nuestros servicios la opción de alquiler de maquinaria.

Con este nuevo valor añadido, nos convertimos en la empresa pionera en Galicia en ofrecer servicio de alquiler de maquinaria dando lugar a ser una de las principales áreas de negociode Talleres Hércules.

La ampliación de los servicios ofrecidos unida al incremento de la demanda, originan que en el año 1976 nos traslademos al Polígono Industrial La Grela (A Coruña) para disponer de instalaciones de mayor superficie y con las que ofrecer a nuestros clientes profesionales del sector un servicio mejorado y con una mayor selección de maquinaria disponible para la venta o alquiler.

Nuestro catálogo de productos y servicios durante estos años han ido ampliándose consiguiendo que nos convirtamos en la empresa competitiva que somos en la actualidad.

Nuestra experiencia de más de 50 años, nos permite ser una empresa referente en el alquiler, la venta y la reparación de maquinaria de obras en toda la provincia de A Coruña.

NUESTROS SERVICIOS

> Venta


  • Grúas

  • Maquinaria de obra

  • Elevación

  • Casetas de obra

  • Encofrado

  • Puertas

  • Ferretería

  • Jardinería

  • Varios

Ver condiciones de venta


> Alquiler

En TALLERES HÉRCULES contamos con una flota con más de XXXX equipos en la que incluimos una amplia gama de maquinaria en elevación, grúas, maquinaria de obra, casetas de obra, encofrado, puertas, ferretería, jardinería y varios.

Trabajamos para cualquier sector de actividad: construcción, industrial, infraestructuras, jardinería, aeropuertos, limpieza de bosques y playas etc… De una manera sencilla y rápida te ofrecemos la posibilidad de contratar la maquinaria que necesites con el asesoramiento profesional de nuestro personal cualificado y con un único proveedor.

Nuestros equipos autopropulsados con operario sentado (retroexcavadoras, dumpers, rodillos, plataformas elevadoras, carretillas, manipuladores telescópicos, minicargadoras …), cuentan con un seguro de circulación, incluso aquellos que no están matriculados, y un seguro a todo riesgo por daños propios (robo, incendio, vuelco).

Toda nuestra maquinaria cumple rigurosamente con los mantenimientos preventivos indicados por el fabricante, y dispone de toda la documentación que acredita el cumplimiento de la normativa vigente.

Ver condiciones de alquiler

Nuestras marcas